ASESDTARTAS....todo lo que querias y mas

La Asociación Española de Diseñadores de Tartas (abreviado Ases D.Tartas) nace con el objetivo de dar a conocer el arte del diseño creativo de tartas.

Nuestros objetivos son:

  • Normalizar la situación legal de esta actividad, defendiendo el desarrollo y mejora de procedimientos y reglas, buscando su reconocimiento como alternativa laboral independiente.
  • Promover y estimular el interés público en el diseño artesanal del azúcar como una forma de arte.
  • Propiciar el intercambio de formación e información entre los diseñadores y artesanos del azúcar, organizando eventos centrados en este arte, para responder a las necesidades de capacitación de nuestros asociados.
 (pincha el logo)

¿Qué es el Diseño de Tartas?

Es una disciplina artística basada en técnicas específicas de artesanía en azúcar para convertir un pastel en una obra de arte comestible.

¿Cómo funcionamos?

A través de delegaciones diseminadas por todo el territorio español, que constituyen colectivos de trabajo para promover los fines de la asociación y facilitar intercambios comerciales en condiciones ventajosas a los socios.
Como Presidenta de la Delegacion Madrid de Ases de tartas y por si alguno todavia lo desconoce aqui os presento una de mis otras funciones y nuestra Asociacion que esta comprometida con el diseño de tartas tanto a nivel amateur como a nivel profesional, interviniendo en actos, eventos tanto nacionales como regionales, donde podreis encontrar concursos, sorteos, premios, cursos gratuitos para socios, informacion juridica y muchas mas cosas....
a que esperas? Si necesitas algo de la Asociacion Nacional puedes escribirnos a la direccion de correo de ASESDTARTAS(http://www.asesdtartas.foroactivo.com/ ), si necesitas algo de tu Delegacion (Madrid) de momento a este mio (cookemila@yahoo.es) que en breve estaremos cambiando por
madrid@asesdtartas.es

3 comentarios:

Naiara y compañía dijo...

Que interesante y que buenísima iniciativa.

Un abrazo

Dharma dijo...

Gracias Mila, ojala se apunten todos los que son y todos los que están........... Un beso

Beatriz (con una gota de aceite) dijo...

Guauuuu¡¡¡¡ Llevo meses intentando encontrar información sobre el diseño de tartas, para poder dedicarme a ello profesionalmente y me encanta la idea de la creación de esta asociación. Esto nos permitiría a gente como yo a poder desarrollar nuestros ineterese pudiendo aprender de gente profesionales como vostros. Me alegra la notivia. Estamos en contacto.